House of Cards
Nombre: House of Cards
Temporadas: 5 temporadas finalizadas, la serie sigue en emisión
Genero: Drama Político
Episodios totales: 65 por el momento
Disponible en Netflix: si
Sinopsis:
House of Cards es la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata del 5.º distrito congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Luego de haber sido pasado por alto para su nombramiento como Secretario de Estado, inicia un elaborado plan para llegar a una posición de mayor poder, ayudado por su esposa, Claire Underwood (Robin Wright). La serie trata principalmente con temas de manipulación y el poder.
Opinión:
La historia inicia con Frank Underwood matando con sus propias manos a un perro que agoniza, mientras nos da un discurso de como hay ocasiones donde se requiere que alguien haga cosas sucias pero necesarias. Honestamente, fue la mejor manera de presentar al personaje en menos de 1 minuto que podrían haber pensado.
A medida que avanza el capitulo vemos como Frank nos relata todo lo que hizo para asegurar el triunfo del actual presidente electo Garret Walker a cambio del puesto de secretario de estado, pero, al darse cuenta de que fue usado y desechado, Frank empieza a pensar en la manera de poder llegar al máximo poder.
Esta serie es demasiado buena, y me vuelve loca que solo saquen 1 temporada por año, nos muestra el mundo de la política como nunca antes, todas las manipulaciones, el control, los complots y sobre todo la puja de intereses te deja mas que enganchado.
A medida que vamos avanzando en temporadas vemos como todo se va poniendo mas interesante, cuando pareciera que Frank llego al limite de lo que estaba dispuesto a hacer, PUM hace algo peor para asegurar su objetivo y te deja pensando "que hijooo de putaaaa"
Mi personaje favorito es Claire, la esposa de Frank, se presenta como la perfecta esposa para el (igual de cínica y manipuladora) pero también, a medida que avanza vemos sus lados mas oscuros y, me atrevería a decir, es todavía mas "hija de puta" que él (digo hijx de puta, porque era lo que pensaba cada que terminaba un capitulo.
Resumen:
House of cards es una serie increíble y sin ningún desperdicio, todo el tiempo te mantiene enganchado y me atrevería a decir que no tiene nada de relleno. Así que ahora tengo que esperar al año que viene para ver la siguiente temporada
Puntuación:
Yo me despido aquí, hasta la próxima reseña!We must be over the Rainbow lml~-Sylvee
Comentarios
Publicar un comentario